Neil Burger podría ocuparse del remake de “La novia de Frankenstein”

Escrito por el 17.06.09 a las 18:00
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Remakes, Terror

Universal Pictures parece dispuesta a continuar explotando los distintos monstruos cinematográficos que tan buenos resultados le dieron al estudio en las primeras décadas del siglo pasado. Este mismo año se estrenará “The wolf man”, por no hablar de que hace tiempo que se prepara un remedo de “La mujer y el monstruo”. Ahora publican en Risky Biz Blog que Neil Burger (“El ilusionista”) podría dirigir y escribir el guión de “Bride of Frankenstein”, es decir, una nueva versión de “La novia de Frankenstein”.

bridefrankensteinremakenoti.jpg

La cinta original es todo un clásico del cine de terror, siendo su realizador James Whale y sus protagonistas Boris Karloff y Elsa Lanchester. Estrenada en 1935, nos relataba la historia de un doctor que le pide a Henry Frankenstein que le ayude a crear una réplica femenina del conocido monstruo. No es la primera vez que se intenta sacar adelante un remake de este mítico título, así que habrá que esperar para comprobar si en esta ocasión hay más suerte y finalmente se rueda este largometraje que producirían Brian Grazer y Sean Daniel.

En la imagen: Fotograma de “La novia de Frankenstein” – Copyright © 1935 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Elsa - 14:26 - 18.06.09

Pues a ver si en esta le dan más cancha a la novia…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.