Neil Druckmann, guionista de “The last of us” habla sobre la adaptación del videojuego a la gran pantalla

Escrito por el 11.08.14 a las 13:49
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine americano, Entrevistas, Proyectos, Terror

Ya sabéis que se prepara la adaptación cinematográfica de “The last of us”, el exitoso videojuego de Naughty Dogs. Neil Druckmann, guionista tanto del original como de la película, ha charlado con los compañeros de Flickering Myth para contarles cómo va el proyecto. «No puedes contar en dos horas la misma historia que desarrolla el juego en quince», afirma. «Estoy en ello, y está siendo muy difícil porque hay muchas cosas, cinemáticas incluidas, que no encajan en una película».

Teaser poster "The last of us"

El autor comenta que tiene que enfocarse en lo básico, para empezar: «¿de qué va la historia? Claramente de Joel y Ellie. ¿Y qué es lo que no podemos perder para la película? Por ahí hay que empezar, e ir cortando lo demás», continúa. «Es complicado, pero estoy empezando a enfocar la narrativa en torno a ambos personajes. Habrá partes similares al juego y otras distintas, pero es muy interesante descubrir otros medios y sus fuerzas en comparación con los videojuegos».

Teaser poster de “The last of us” © 2014 Naughty Dogs, Ghost House Pictures y Screen Gems. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.