Síguenos

Neil LaBute se anota en dos proyectos: El remake de «Un funeral de muerte» y «Here comes the sun»

Cine independiente

Neil LaBute se anota en dos proyectos: El remake de «Un funeral de muerte» y «Here comes the sun»

El pasado mes de noviembre os explicamos que Screen Gems estaba preparando un remake estadounidense de la comedia británica de 2007 “Un funeral de muerte” (“Death at a funeral”), siendo su principal impulsor el actor Chris Rock, que participará como guionista, productor y protagonista. Ahora hemos sabido a través de Variety.com que la persona encargada de dirigir esta nueva versión será Neil LaBute («Protegidos por su enemigo», «Wicker man», «Posesión», «Amigos y vecinos»…), con quien Rock ya trabajó en «Persiguiendo a Betty».

labute-screengems.jpg

La película se centrará en una familia disfuncional que se reúne con motivo del funeral del patriarca, estallando una serie de conflictos al tiempo que ciertos secretos son puestos al descubierto —entonces se dijo que la acción sería trasladada a un entorno urbano y afroamericano—. Este proyecto forma parte de un acuerdo que LaBute ha firmado con Screen Gems —la compañía que ya le respaldó en «Protegidos por su enemigo»— y que les compromete a colaborar en una segunda cinta. La otra propuesta será «Here comes the sun», una comedia romántica escrita por Nina Coleman sobre cuyo argumento no ha trascendido ningún detalle. Esta última tendrá en la producción a Brad Epstein («Como la vida misma», «Un niño grande») de Panther Films.

En la imagen: Neil LaBute (izquierda) da instrucciones a Samuel L. Jackson durante el rodaje de «Protegidos por su enemigo» – Copyright © 2008 Screen Gems y Overbrook Entertainment. Fotos por Chuck Zlotnick. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir