Neil Patrick Harris debutará como director en el cine con “Aaron and Sarah”

Escrito por el 15.10.10 a las 17:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

David O. Russell y Joe Nussbaum son algunos de los realizadores que en su momento se dijo que se harían cargo de “Aaron and Sarah”. Sin embargo, finalmente el director de esta propuesta independiente será el actor Neil Patrick Harris (la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”), mientras que Emma Roberts (“Twelve”) y Josh Hutcherson (“The kids are all right”) la protagonizarán.

Escrita por Chad Gomez Creasey y Dara Resnik Creasey (la serie de televisión “Criando malvas”), cuentan en Risky Business que la cinta nos narrará la historia de un joven empollón (Hutcherson) y una chica muy popular (Roberts) que se convierten en amigos cuando llegan al instituto. Su relación se hará más profunda tras cuatro años, cuatro bailes de fin de curso y un funeral antes de graduarse.

En la imagen: Neil Patrick Harris en una fotografía promocional de “Como conocí a vuestra madre” – Copyright © 2005-2010 20th Century Fox Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.