Neil Patrick Harris, estrella de carne y hueso en la película de Los Pitufos

Escrito por el 04.03.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

Ahora que el color azul está de moda en el cine gracias a “Avatar”, ya iba siendo hora de que supiéramos algo nuevo de “Smurfs”, película que llevará a la gran pantalla a Los Pitufos, los populares personajes creados por Pierre Culliford (Peyo). Así, lo último que se dio a conocer de este proyecto es que Raja Gosnell (“Un chihuahua en Beverly Hills”, “Míos, tuyos y nuestros”, “Scooby-Doo 2: Desatado”) lo dirigiría, pero eso ya fue en julio del año pasado.

Sin embargo, ahora leemos en Deadline Hollywood que Neil Patrick Harris será el protagonista de esta película de Sony Pictures en la que se mezclarán imágenes generadas por ordenador con otras reales. Su personaje será de carne y hueso y, por tanto, no se limitará a doblar a una de estas criaturas. El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de abril, justo después de que el actor termine de grabar todos los episodios de la quinta temporada de la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”.

En la imagen: Neil Patrick Harris en una fotografía promocional de “Cómo conocí a vuestra madre” – Copyright © 2005-2010 20th Century Fox Television y Bays Thomas Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.