Neil Patrick Harris presentará la gala de los Oscars 2015

Escrito por el 15.10.14 a las 23:38
Archivado en: Oscars

El joven y carismático actor Neil Patrick Harris ha sido elegido por la Academia de Hollywood para presentar la próxima ceremonia de los Oscars®, sustituyendo de este modo a Ellen DeGeneres, presentadora de la anterior edición. El actor, al que ahora podemos ver en las carteleras con el estreno de “Perdida”, saltó a la fama por la serie de televisión “Un médico precoz”, formato en el que ha cimentado gran parte de su popularidad en los últimos años gracias a su papel en “Cómo conocí a vuestra madre”.

Neil Patrick Harris

En cine también ha participado en títulos como “Mil maneras de morder el polvo” (2014), “Los Pitufos 2″ (2013), “American pie: El reencuentro” (2012), “Los Muppets” (2011), “Los Pitufos” (2011), “Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo” (2008) o “2 colgaos muy fumaos” (2004). Se trata de una buena elección, vaya que sí.

En la imagen: Neil Patrick Harris en la premiere de la película “American pie: El reencuentro” en Los Ángeles © 2012 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.