Neill Blomkamp (“District 9”) volverá a trabajar con Sharlto Copley en “Elysium”

Escrito por el 09.12.10 a las 17:05
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Tras darse a conocer con “District 9”, el director Neill Blomkamp y el actor Sharlto Copley volverán a colaborar en una película de ciencia-ficción que ya se anunció hace más de un año. Eso es lo que se puede leer en Deadline Hollywood, donde desvelan que el filme en cuestión se titulará “Elysium”.

La acción de éste se desarrollará en otro planeta y, al igual que “District 9”, incluirá referencias sociales y políticas dentro de un formato aparentemente comercial. Media Rights Capital es la compañía que producirá este largometraje, si bien distintos estudios de Hollywood han mostrado su interés en distribuirlo.

En la imagen: Neill Blomkamp y Sharlto Copley durante el rodaje de “District 9” – Copyright © 2009 TriStar Pictures, Block/Hanson Productions y WingNut Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.