Síguenos

Ciencia-ficción

Neill Blomkamp («District 9») ya tiene en su agenda otra película de ciencia-ficción

Tras el éxito de «District 9», cinta que hasta el momento ha recaudado 184 millones de dólares en todo el mundo, no es de extrañar que a su director, Neill Blomkamp, le lluevan ofertas de todos los lados. Sin embargo, finalmente ha aceptado hacerse cargo de otra película de ciencia-ficción, en este caso para Media Rights Capital, de la que aún no se conoce ni su título ni su argumento.

neill-nuevo-proyecto

Lo que sí se sabe es que su rodaje se iniciará a mediados del año que viene y que Bill Block será su productor. Como el propio Blomkamp ha declarado a Variety, Media Rights Capital «me permite hacer el film que quiero hacer, y eso es lo más importante aquí». Aunque considera que esta propuesta será comercial, también la califica como de muy singular. El cineasta ya se ha puesto a escribir el guión del largometraje y a preparar sus efectos especiales, estando previsto que su presupuesto sea algo superior que el de «Discrict 9», que alcanzó los 30 millones de dólares.

En las imágenes: Neill Blomkamp durante su visita a España para presentar «District 9». Fotos por Ralf Pascual © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir