Neill Blomkamp (“District 9″) ya tiene en su agenda otra película de ciencia-ficción

Escrito por el 23.10.09 a las 19:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Tras el éxito de “District 9″, cinta que hasta el momento ha recaudado 184 millones de dólares en todo el mundo, no es de extrañar que a su director, Neill Blomkamp, le lluevan ofertas de todos los lados. Sin embargo, finalmente ha aceptado hacerse cargo de otra película de ciencia-ficción, en este caso para Media Rights Capital, de la que aún no se conoce ni su título ni su argumento.

neill-nuevo-proyecto

Lo que sí se sabe es que su rodaje se iniciará a mediados del año que viene y que Bill Block será su productor. Como el propio Blomkamp ha declarado a Variety, Media Rights Capital «me permite hacer el film que quiero hacer, y eso es lo más importante aquí». Aunque considera que esta propuesta será comercial, también la califica como de muy singular. El cineasta ya se ha puesto a escribir el guión del largometraje y a preparar sus efectos especiales, estando previsto que su presupuesto sea algo superior que el de “Discrict 9″, que alcanzó los 30 millones de dólares.

En las imágenes: Neill Blomkamp durante su visita a España para presentar “District 9″. Fotos por Ralf Pascual © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - napalm - 11:33 - 24.10.09

sin duda el tío con mas suerte drel mundo, que su corto sobre la idea que da lugar a distrito 9 cayera en manos de peter jackson fue un milagro para él.
también hay que contar que la peli es muy original



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.