Neill Blomkamp matiza que no quiere «deshacer» “Alien 3″ y “Alien: Resurrección”

Escrito por el 27.02.15 a las 10:03
Archivado en: Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Ayer mismo os contábamos que Neill Blomkamp estaba perfilando la nueva película de “Alien” sin tener en cuenta las dos últimas entregas de la franquicia, pero, como era de esperar, no ha tardado mucho en matizar sus palabras. Maneja un material demasiado potente como para no andarse con ojo, así que charlando con los compañeros de AlloCine ha sido más delicado: «no intento deshacer “Alien 3″ o “Alien: Resurrección”», comenta. «Mis favoritas son las dos primeras. Quiero hacer una película que esté conectada con “Alien” y “Aliens”. Ese es mi objetivo». Vale.

"Alien"

Sigourney Weaver en “Alien, el octavo pasajero” – Copyright © 1979 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.