Neill Blomkamp podría hacer una película de “Alien” si quisiera

Escrito por el 11.02.15 a las 11:24
Archivado en: Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas, Terror

Hace unas semanas, Neill Blomkamp compartió unos diseños para una posible película de “Alien”, y, como imaginábamos, durante la promoción de “Chappie” le han preguntado por el tema. «Cuando “Chappie” entró en post-producción me relajé un poco, empecé a pensar en lo que me gustaría hacer después, y he querido hacer una película de “Alien” desde hace años». El cineasta ha declarado que no le interesa meterse en franquicias establecidas, así que sería algo nuevo, aunque con la protagonista que todos esperamos.

Sigourney Weaver

«Hablando con Sigourney Weaver mientras rodábamos “Chappie” se me ocurrieron un montón de ideas, y pensé que podía ser muy interesante. Volví a Vancouver y, cuando no me necesitaban en la edición, podía pensar en “Alien”. Básicamente he desarrollado una película entera y sus diseños». La verdad es que es apetecible, pero todo se basa ahora en la relación que mantenga con Hollywood y sus negociaciones: «depende de mí, si por Fox fuera comenzaría a rodar mañana mismo». A ver qué pasa, pero vamos…

Uno de los diseños de Neill Blomkamp para su película de “Alien” © Neill Blomkamp. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.