Síguenos

Nelson y Norton más cerca de rodar «Leaves of grass»: Susan Sarandon y Richard Dreyfuss los acompañan

Cine independiente

Nelson y Norton más cerca de rodar «Leaves of grass»: Susan Sarandon y Richard Dreyfuss los acompañan

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre «Leaves of grass», aquel proyecto en el que Tim Blake Nelson y Edward Norton iban a unir fuerzas delante y detrás de las cámaras, y cuyo rodaje, previsto en un principio para mayo, acabó viéndose retrasado. Pues bien, según informan ahora en The Hollywood Reporter, la filmación dará comienzo finalmente este próximo 22 de septiembre en Shreveport. Además, se ha sabido que Susan Sarandon («Aritmética emocional», “Speed Racer”, “Encantada: La historia de Giselle”) y Richard Dreyfuss («W.», “Poseidon”, “Silver City”) se han sumado a su reparto, mientras que Nu Image / Milennium Films ha entrado a formar parte del proyecto produciéndolo y financiándolo.

sarandon-leavesofgrass.jpg

En este thriller cómico Norton interpretará a dos hermanos gemelos: uno, un reputado profesor de Filosofía; el otro, un cultivador de marihuana que meterá al primero en apuros cuando los confundan. Dreyfuss, por su parte, ha de dar vida a un jefe de la droga, siendo Sarandon la excéntrica madre de los hermanos. Finalmente, Nelson encarnará al mejor amigo de uno de los gemelos. A su lado también han de dejarse ver Keri Russell, Lucy DeVito, hija de Danny DeVito, Rhea Perlman y el cantante de country Steve Earle. Recordad que «Leaves of grass» contará con guión y dirección de Nelson, en tanto que Norton la coproduce junto a él. El presupuesto oscilará entre los 10 y los 14 millones de dólares.

En la imagen: Susan Sarandon en «Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock)» – Copyright © 2007 New Line Cinema y Landscape Pictures. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir