Síguenos

Neve Campbell acepta participar en la cuarta entrega de la saga “Scream”

Cine independiente

Neve Campbell acepta participar en la cuarta entrega de la saga “Scream”

Hace unos meses que se viene hablando de “Scream 4”, el comienzo de una nueva trilogía de la exitosa franquicia creada por Kevin Williamson. El caso es que la principal estrella de la saga, Neve Campbell, se ha mostrado muy reticente a participar en el proyecto, de ahí la desazón del mencionado guionista. Sin embargo, ahora leemos en Variety que la actriz finalmente sí compartirá cartel en esta película junto a los ya anunciados Courteney Cox y David Arquette, de igual modo que se mantienen negociaciones con Wes Craven para que la dirija.

neve-campbell-en-scream4

Está previsto que el rodaje de la cinta se inicie en abril o mayo del año que viene, si bien no se trata del único proyecto que tiene Dimension Films entre manos (recuerden que los hermanos Bob y Harvey Weinstein se encuentran detrás de esta compañía). Así, Robert Rodriguez ya está escribiendo “Spy kids 4”, que se rodará en 3-D y en cuya producción, que comenzará en marzo de 2010, participará Disney. Todo ello por no hablar de otras licencias, caso de las ya anunciadas “Halloween 3D”, “Children of the corn”, “Hellraiser”, “Scanners” (ambas en tres dimensiones), “Short circuit” y “An american werewolf in London”.

En la imagen: Neve Campbell en “Scream 3” – Copyright © 2000 Craven-Maddalena Films, Dimension Films y Konrad Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir