Neve Campbell acepta participar en la cuarta entrega de la saga “Scream”

Escrito por el 25.09.09 a las 15:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

Hace unos meses que se viene hablando de “Scream 4”, el comienzo de una nueva trilogía de la exitosa franquicia creada por Kevin Williamson. El caso es que la principal estrella de la saga, Neve Campbell, se ha mostrado muy reticente a participar en el proyecto, de ahí la desazón del mencionado guionista. Sin embargo, ahora leemos en Variety que la actriz finalmente sí compartirá cartel en esta película junto a los ya anunciados Courteney Cox y David Arquette, de igual modo que se mantienen negociaciones con Wes Craven para que la dirija.

neve-campbell-en-scream4

Está previsto que el rodaje de la cinta se inicie en abril o mayo del año que viene, si bien no se trata del único proyecto que tiene Dimension Films entre manos (recuerden que los hermanos Bob y Harvey Weinstein se encuentran detrás de esta compañía). Así, Robert Rodriguez ya está escribiendo “Spy kids 4”, que se rodará en 3-D y en cuya producción, que comenzará en marzo de 2010, participará Disney. Todo ello por no hablar de otras licencias, caso de las ya anunciadas “Halloween 3D”, “Children of the corn”, “Hellraiser”, “Scanners” (ambas en tres dimensiones), “Short circuit” y “An american werewolf in London”.

En la imagen: Neve Campbell en “Scream 3” – Copyright © 2000 Craven-Maddalena Films, Dimension Films y Konrad Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



7 - Joaquín R. Fernández - 2:45 - 28.09.09

No te falta razón en tu comentario sobre las influencias de “Scream”, Joaquim. Lástima que, bajo mi punto de vista, la calidad de esta saga no es que sea muy buena, a excepción de los primeros minutos de su primera entrega (el prólogo con Drew Barrymore es, con diferencia, lo mejor de toda la trilogía).



6 - Joaquim - 18:58 - 26.09.09

Scream fue un antes y un despues, quizá si se mira objetivamente más que Matrix y todo; antes de Scream el cine de terror para adolescentes, el cine de terror en si y el cine para adolescentes tenia una presencia residual en las carteleras. Fue precisamente a partir del éxito de Scream que ese tipo de producciones empezo a llegar en masa a la cartelera, los estudios habian encontrado un nuevo target al que vender productos low cost y iban a explotarlo hasta la exasperación… Grácias Scream, sin ti no habria sido posible.



5 - Joaquín R. Fernández - 16:20 - 26.09.09

Joaquim, no seas malo… (vaya, ¡pero si pienso igual que tú! XD). PDVW, me temo que si incluyen nuevos actores, será a jóvenes intérpretes completamente desconocidos.



4 - PDVW - 4:39 - 26.09.09

Genial noticia, aunque quiero a Winona Ryder y Alicia Silverstone para esta 4ta. entrega de la saga “Scream”!…



3 - Joaquín R. Fernández - 3:34 - 26.09.09

En efecto, Vicente, sobre todo porque el guionista tiene pensado que su personaje vuelva a ser el protagonista de la nueva trilogía.



2 - Joaquim - 23:25 - 25.09.09

Reticente significa: quiero mas pasta!! Aunque ya no es la niñita que era, y en la era de los móbiles e Internet el “Vigila quien llama” tendría que redefinirse, a ver que da de sí.



1 - Vicente - 15:51 - 25.09.09

Gracias, gracias, gracias.
Si hay otro Scream, Neve tiene que estar en él.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.