Neve Campbell no está interesada en la nueva trilogía de “Scream”

Escrito por el 23.06.09 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

Hace unos días os comentábamos que el guionista Kevin Williamson estaba preparando una nueva trilogía de “Scream”, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que nos referimos al mayor éxito comercial de su carrera. Lo más llamativo del asunto es que quiere que los principales intérpretes de la saga, al menos los que sobrevivieron a lo largo de sus distintas entregas, aparezcan en ella, caso de Courteney Cox y David Arquette, con quienes ya ha mantenido diversas conversaciones.

nevenonuevascreamnoti.jpg

De hecho, hasta el realizador Wes Craven está siendo tentado para que se ponga detrás de las cámaras de estos nuevos largometrajes y, de momento, no ha dado una respuesta negativa a semejante proposición. Sin embargo, ahora leemos en MTV Movies Blog que Williamson ha publicado en su página en Twitter que se encuentra algo disgustado debido a que Neve Campbell no parece dispuesta a repetir en el papel de Sidney Prescott. La cuestión es que ahora el guionista no sabe qué hacer ante esta situación, puesto que la participación de la actriz no se hubiera limitado a la de un simple cameo, sino que nuevamente sería la estrella de la función.

En la imagen: Neve Campbell en “Scream 3” – Copyright © 2000 Craven-Maddalena Films, Dimension Films y Konrad Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.