New Regency se hace con los derechos para el cine de la serie “Fraggle Rock”

Escrito por el 31.10.11 a las 11:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Hace años que se viene hablando de una película basada en la serie de televisión “Fraggle Rock”. Así, en 2008 The Weinstein Company se hizo con sus derechos cinematográficos, pero finalmente el proyecto nunca vio la luz. Ahora desvelan en Deadline New York que éstos han sido adquiridos por New Regency.

The Jim Henson Company y Montecito Picture Company producirán esta adaptación para la que aún hay que buscar un guionista. De hecho, todavía no se sabe si se utilizarán marionetas o se recurrirá a una mezcla de imágenes reales con otras generadas por ordenador. En la serie original nos encontrábamos con unos diminutos seres que vivían en unas cuevas y que tan sólo se adentraban en el mundo exterior en contadas ocasiones.

En la imagen: Fotografía promocional de “Fraggle Rock” – Copyright © 1983-87 CBC, Henson Associates, HBO, Jim Henson Television, NHK y TVS Television. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.