Nic Pizzolatto revela los primeros detalles de la segunda temporada de “True detective”

Escrito por el 28.05.14 a las 14:40
Archivado en: Cine americano, Drama, Televisión, Thriller

Nic Pizzolatto, creador de la alabadísima “True detective”, ha dado detalles acerca de la esperada segunda temporada de la serie de HBO. En una entrevista en Uproxx ha confirmado que tendrá tres protagonistas y se ambientará en lugares poco conocidos de California.

«Los personajes son nuevos, pero estoy profundamente enamorado de todos ellos», ha dicho. «Tenemos la temporada planeada, y tengo un par de guiones. El casting probablemente comenzará e mes que viene». ¿Apuestas? Mientras, recordamos los antológicos créditos de la temporada anterior.

Créditos de “True detective” © 2014 Anonymous Content, Lee Caplin/Picture Entertainment y Passenger. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - seba card - 4:57 - 22.03.16

Bien diferenciadas ambas temporadas, la primera de exquisita representación y guión, la segunda no convence, no me gusta su estética y me resulta difícil creer en los personajes, necesito un esfuerzo para ello.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.