Nicholas Braun y los vampiros, zombis y aliens de “The kitchen sink”

Escrito por el 29.01.13 a las 14:13
Archivado en: Ciencia-ficción, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Mackenzie Davis (“Smashed”), Nicholas Braun (“Las ventajas de ser un marginado”) y Josh Fadem (la serie de televisión “Rockefeller Plaza”) son los protagonistas de “The kitchen sink”. Además, Chris Zylka (“The amazing Spider-Man”) también podría hacerse con uno de los principales papeles de la cinta.

Aunque en un principio se dijo que Jonah Hill (“Django desencadenado”) debutaría como director con esta comedia, finalmente Robbie Pickering se hará cargo de ella. Escrita por Oren Uziel, su trama se centrará en unos adolescentes (Davis, Braun) que se alían con zombis y vampiros para así evitar una invasión alienígena. Según Variety, el rodaje de esta producción de Sony Pictures se iniciará en verano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicholas Braun en “Programa de Protección de Princesas” © 2009 Disney Channel y Rainforest Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.