Nicholas D’Agosto, entre los actores que intentarán sobrevivir al “Destino final 5”

Escrito por el 01.09.10 a las 10:30
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Está claro que los responsables de “Final destination 5″ no tienen pensado gastarse mucho dinero en su reparto. Así, en Heat Vision publican que Nicholas D’Agosto (la serie de televisión “Héroes”), David Koechner (“Superagente 86 de película”), P.J. Byrne (“La cena de los idiotas [2010]”), Ellen Wroe, Miles Fisher y Tony Todd serán los protagonistas de esta propuesta de New Line Cinema que dirigirá Steven Quale, un protegido de James Cameron.

Como todo el mundo sabe a estas alturas, la saga “Destino final” se centra en un grupo de personas, principalmente jovenzuelos, que sobreviven a una muerte segura y que luego van falleciendo de las formas más estrafalarias posibles (en esta ocasión la catástrofe inicial tendrá lugar en un puente colgante). El rodaje del filme, cuyo guión firma Eric Heisserer, comenzará el próximo 13 de septiembre en Vancouver, siendo Craig Perry su productor.

En la imagen: Nicholas D’Agosto en “Guerra de cheerleaders” – Copyright © 2009 Gross Entertainment, Moving Pictures, DPI, Screen Gems y Weinstock Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:17 - 01.09.10

Exacto, Anónimo. Bueno, y la catástrofe inicial también suele ser vistosa.



1 - Anónimo - 15:10 - 01.09.10

Lo mejor de todo son las masacres



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.