Nicholas Hoult dejará de ser Bestia tras “X-Men: Apocalipsis”

Escrito por el 17.03.15 a las 14:26
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Charlando con los compañeros de E! Online, Nicholas Hoult, que interpreta a Hank McCoy/Bestia en la saga de la Patrulla X, ha confirmado que “X-Men: Apocalipsis” será la última entrega de la franquicia de la que formará parte. Veremos en qué se traduce comercialmente, porque la película que prepara Bryan Singer podría marcar la despedida de parte del elenco más joven de la saga. Estreno el 27 de mayo de 2016.

Nicholas Hoult

Nicholas Hoult en la gira mundial de “X-Men: Días del futuro pasado”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 Marvel y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.