Síguenos

Nicholas Hoult se une al reparto de la cuarta entrega de «Mad Max»

Acción

Nicholas Hoult se une al reparto de la cuarta entrega de «Mad Max»

Poco a poco vamos conociendo el reparto de «Fury road», la nueva entrega de la saga «Mad Max». Tras Tom Hardy (“Origen”), Charlize Theron (“The road [La carretera]”) y Teresa Palmer («El aprendiz de brujo»), nuevos nombres se incorporan al elenco del filme. Según informan en The Hollywood Reporter, uno de ellos es el de Nicholas Hoult («Furia de titanes», «Un hombre soltero [A single man]», «El hombre del tiempo»).

hault-fury-road

Además, también habría que mencionar a Zoë Kravitz («El mejor [The greatest]») y Adelaide Clemens («X-Men orígenes: Lobezno»), si bien es cierto que casi nada se sabe de la trama del filme, tan sólo que se desarrollará poco después de lo que vimos en «Mad Max, más allá de la cúpula del trueno». Hoult encarnará a un personaje llamado Nux, mientras que Kravitz se pondrá en la piel de Five Wives. Palmer y Clemens formarán parte de un convoy que está siendo perseguido por los villanos de la función. George Miller («Happy feet: Rompiendo el hielo») comenzará a rodar la película este mismo verano en Australia.

En la imagen: Nicholas Hoult en «Wallander» – Copyright © 2008-2010 ARD Degeto Film, BBC Scotland, Film i Skåne, Left Bank Pictures, TV4 Sweden, Yellow Bird Films y Zodiak Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir