Nicholas Hoult se une al reparto de la cuarta entrega de “Mad Max”

Escrito por el 28.01.10 a las 17:20
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine de Oceanía, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Poco a poco vamos conociendo el reparto de “Fury road”, la nueva entrega de la saga “Mad Max”. Tras Tom Hardy (“Origen”), Charlize Theron (“The road [La carretera]”) y Teresa Palmer (“El aprendiz de brujo”), nuevos nombres se incorporan al elenco del filme. Según informan en The Hollywood Reporter, uno de ellos es el de Nicholas Hoult (“Furia de titanes”, “Un hombre soltero [A single man]”, “El hombre del tiempo”).

hault-fury-road

Además, también habría que mencionar a Zoë Kravitz (“El mejor [The greatest]”) y Adelaide Clemens (“X-Men orígenes: Lobezno”), si bien es cierto que casi nada se sabe de la trama del filme, tan sólo que se desarrollará poco después de lo que vimos en “Mad Max, más allá de la cúpula del trueno”. Hoult encarnará a un personaje llamado Nux, mientras que Kravitz se pondrá en la piel de Five Wives. Palmer y Clemens formarán parte de un convoy que está siendo perseguido por los villanos de la función. George Miller (“Happy feet: Rompiendo el hielo”) comenzará a rodar la película este mismo verano en Australia.

En la imagen: Nicholas Hoult en “Wallander” – Copyright © 2008-2010 ARD Degeto Film, BBC Scotland, Film i Skåne, Left Bank Pictures, TV4 Sweden, Yellow Bird Films y Zodiak Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.