Nicholas Hoult sustituye a Zac Efron en “Autobahn”

Escrito por el 22.11.13 a las 15:20
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Aunque en un principio se anunció que Zac Efron (“El chico del periódico”) sería el protagonista de “Autobahn”, finalmente Nicholas Hoult (“X-Men: Días del futuro pasado”) encabezará su reparto junto a la ya anunciada Amber Heard (“Machete kills”).

Nicholas Hoult

Eran Creevy (“Welcome to the punch”) dirigirá este thriller sobre un mochilero estadounidense (Hoult) que es contratado como conductor por una banda turca para que así les ayude a cometer un delito. Cuando el trabajo sale mal, los criminales se dedican a perseguirlo mientras el joven huye a toda velocidad junto a su novia (Heard). Según Screen Daily, el rodaje del filme arrancará en marzo del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicholas Hoult en “Skins” © 2007-2013 Company Pictures, E4 y Stormdog Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.