Nicholas Hoult, último fichaje de “Dark places”

Escrito por el 04.04.13 a las 4:39
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

No está nada mal el reparto de “Dark places”, cinta que dirigirá Gilles Paquet-Brenner (“La llave de Sarah”) y que llevará a la gran pantalla una novela de Gillian Flynn que en nuestro país se publicó con el título de “La llamada del Kill Club”. Y es que tras Charlize Theron y Chloë Grace Moretz, ahora es Nicholas Hoult (“Memorias de un zombie adolescente”) el que se dejará ver en dicho filme.

Nicholas Hoult

Recordemos que la película nos contará la historia de Libby Day (Theron), una mujer que, cuando tenía siete años, sobrevivió a un sacrificio satánico en el que fueron asesinadas su madre y sus dos hermanas. Presionada por los medios de comunicación, testifica contra su hermano, a quien culpa de haberlas matado. Veinticinco años después, recibe una llamada del Kill Club, una sociedad que está obsesionada con los crímenes famosos. Libby ve en ello la oportunidad perfecta para ganar algo de dinero, si bien tendrá que enfrentarse a la verdad de lo sucedido. Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, Hoult se pondrá en la piel de Lyle, el tesorero del grupo en cuestión.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicholas Hoult en “Un hombre soltero (A single man)” © 2009 Fade to Black, Depth of Field e IM Global. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.