Síguenos

Nicholas Hoult y Caleb Landry Jones, nuevos mutantes de “X-Men: First class”

Acción

Nicholas Hoult y Caleb Landry Jones, nuevos mutantes de “X-Men: First class”

Por fin parece que se va completando el reparto de “X-Men: First class”. Así, leemos en ComingSoon que Nicholas Hoult (“Furia de titanes”, “Un hombre soltero [A single man]“, “El hombre del tiempo”) y el prácticamente desconocido Caleb Landry Jones acompañarán a James McAvoy (“La última estación”), Michael Fassbender (“Jonah Hex”) y Alice Eve (“Sexo en Nueva York 2″) en esta película de 20th Century Fox.

El primero interpretará a Bestia, un papel para el que en principio se escogió a Benjamin Walker, mientras que el segundo encarnará a Banshee, un mutante que tiene el poder de generar poderosas ondas sónicas con su voz, las mismas que utiliza para, por ejemplo, volvar. Respecto a McAvoy, Fassbender y Eve, ya sabíamos que darían vida a, respectivamente, Charles Xavier, Erik Lehnsherr y Emma Frost. Matthew Vaughn (“Kick-Ass: Listo para machacar”, “Stardust”, “Layer cake: Crimen organizado”) será el director del filme.

En la imagen: Nicholas Hoult en “El hombre del tiempo” – Copyright © 2005 Paramount Pictures y Escape Artists. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir