Nick Eversman será Mick Jagger en “Get on up”, el biopic de James Brown

Escrito por el 20.11.13 a las 16:00
Archivado en: Biopic, Hollywood, Rodajes

Tate Taylor (“Criadas y señoras [The help]”) ya ha comenzado a rodar “Get on up”, película sobre la vida del cantante James Brown que protagonizan, entre otros, Chadwick Boseman, Viola Davis, Dan Aykroyd, Octavia Spencer y Craig Robinson.

Nick Eversman

Además, leemos en The Hollywood Reporter que Nick Eversman (“Híncame el diente [Vampires suck]”) se ha unido a su reparto, siendo su papel el de Mick Jagger (el líder de los Rolling Stones). Por lo que se ve, el joven actor se hizo con dicho rol gracias a una audición y a un vídeo en el que mostraba su parecido con esta estrella del rock cuando era joven. Asimismo, les facilitó a los responsables del filme sus dotes para la canción gracias a su participación en “Cinema verite”, donde precisamente interpreta un tema de los Stones.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Nick Eversman  en Missing” © 2012 ABC Studios, Upcountry Productions, Little Engine Productions y Stillking Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.