Síguenos

Nick Frost, el último enanito en sumarse a «Snow White and the huntsman»

Adaptaciones

Nick Frost, el último enanito en sumarse a «Snow White and the huntsman»

Aunque en teoría los responsables de «Snow White and the huntsman» ya habían encontrado a los siete enanitos de esta peculiar adaptación del cuento de Blancanieves, lo cierto es que todo parece indicar que uno de ellos se ha caído del reparto: Eddie Izzard (a no ser, claro está, que se mantengan los ocho del guión original). Sea como fuere, en Variety señalan que Nick Frost («Paul») se halla en negociaciones con Universal Pictures para sumarse a este grupo de extravagantes personajes, de tal modo que compartirá pantalla con los ya confirmados Ian McShane, Toby Jones, Bob Hoskins, Eddie Marsan, Stephen Graham y Ray Winstone.

Rupert Sanders dirigirá esta película en la que Blancanieves (Kristen Stewart) huye de una malvada reina (Charlize Theron) con la ayuda de un cazador (Chris Hemsworth). El hombre había recibido la orden de matar a la muchacha, pero en lugar de ello le enseñará a defenderse por sí sola. El rodaje del filme comenzará en breve, siendo la intención de sus productores que se convierta en la primera entrega de una trilogía (por supuesto, la palabra final la tendrán los espectadores, algo que se podrá comprobar cuando veamos sus recaudaciones a mediados de 2012).

En la imagen: Nick Frost en «Paul», película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Big Talk Productions, Working Title Films y Studio Canal. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir