Nick Frost, el último enanito en sumarse a “Snow White and the huntsman”

Escrito por el 15.07.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Aunque en teoría los responsables de “Snow White and the huntsman” ya habían encontrado a los siete enanitos de esta peculiar adaptación del cuento de Blancanieves, lo cierto es que todo parece indicar que uno de ellos se ha caído del reparto: Eddie Izzard (a no ser, claro está, que se mantengan los ocho del guión original). Sea como fuere, en Variety señalan que Nick Frost (“Paul”) se halla en negociaciones con Universal Pictures para sumarse a este grupo de extravagantes personajes, de tal modo que compartirá pantalla con los ya confirmados Ian McShane, Toby Jones, Bob Hoskins, Eddie Marsan, Stephen Graham y Ray Winstone.

Rupert Sanders dirigirá esta película en la que Blancanieves (Kristen Stewart) huye de una malvada reina (Charlize Theron) con la ayuda de un cazador (Chris Hemsworth). El hombre había recibido la orden de matar a la muchacha, pero en lugar de ello le enseñará a defenderse por sí sola. El rodaje del filme comenzará en breve, siendo la intención de sus productores que se convierta en la primera entrega de una trilogía (por supuesto, la palabra final la tendrán los espectadores, algo que se podrá comprobar cuando veamos sus recaudaciones a mediados de 2012).

En la imagen: Nick Frost en “Paul”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Big Talk Productions, Working Title Films y Studio Canal. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Ignotus - 9:08 - 21.11.11

Es que nunca había oido su nombre, al igual que la bestia de “La bella y la bestia”. Siempre le dicen “Bestia” o “Amo” o “Él”. No creo que cuando era humano se llamase también Bestia.



7 - Joaquín R. Fernández - 14:07 - 18.11.11

Cuando en su día se anunció la noticia de que Charlize Theron interpretaría a dicho personaje, se dijo que se llamaba Ravenna. Ahora bien, no sé si se mantiene o no dicho nombre.



6 - Ignotus - 11:58 - 18.11.11

La madrastra reina bueno obviamente la villana es tan protagonista como la heroina, por cierto ¿Tiene nombre la reina?



5 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 15.11.11

La verdad es que, por el tráiler, da la impresión de que la protagonista de la historia es Charlize Theron.



4 - Ignotus - 13:20 - 15.11.11

lo suponía, aunque también supongo que alguno si tendrá la personalidad de Grumpy. Parece que la inocente e ingenua Blancanieves queda en el pasado, aunque también parece seguir siendo la más bella del reino (Si el espejo no cambia de opinión)



3 - Joaquín R. Fernández - 13:52 - 14.11.11

Ignotus, no se mantienen los nombres ni la personalidad de los enanitos de Disney.



2 - Ignotus - 9:25 - 14.11.11

¿Cuál de esos enanitos era Mudito?



1 - Chiquitilla - 17:03 - 21.08.11

Tengo ganas de verlaaa, espero que no me decepcione. Kristen Stewart esta ideal para el papel.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.