Nick Jonas, implicado en un asesinato en “Careful what you wish for”

Escrito por el 19.03.13 a las 17:39
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

El pasado mes de septiembre se anunció que Isabel Lucas (“Immortals”) sería la protagonista femenina de “Careful what you wish for”, thriller que dirigirá Elizabeth Allen (“Ramona y su hermana”). Ahora por fin conocemos el nombre de su estrella masculina: Nick Jonas (“Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”).

Nick Jonas

Esta producción de Hyde Park-Image Nation y Troika Pictures se centrará en un joven (Jonas) que inicia un tórrido romance con la esposa (Lucas) de un acaudalado empresario. Sin embargo, éste aparece asesinado, de ahí que el muchacho se convierta en el principal sospechoso del crimen. Según The Hollywood Reporter, el rodaje del filme se iniciará el 22 de abril en Charlotte (Carolina del Norte). Chris Frisina y Gregg Hurwitz son los autores del guion.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Nick Jonas en “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience” © 2009 Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.