Nick Nolte, Tom Hardy, Joel Edgerton y Jennifer Morrison integran el reparto de “Warrior”, lo nuevo de Gavin O’Connor

Escrito por el 09.03.09 a las 18:54
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Proyectos

El director de la aún reciente “Cuestión de honor” y de “El milagro”, Gavin O’Connor, se dispone a rodar su siguiente película, “Warrior”, un drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas que, según informa Variety.com, contará con las interpretaciones de Nick Nolte (“Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Las crónicas de Spiderwick”, “Algunos días en septiembre”), Tom Hardy (“The code”, “RocknRolla”, “Layer cake: Crimen organizado”), Joel Edgerton (“Hellion: El ángel caído”, “Pisando fuerte [Kinky boots]”, “El Rey Arturo [King Arthur]”) y Jennifer Morrison (“Star Trek”, la serie “House”, “El gran Stan: El matón de la prisión”).

nolte-warrior.jpg

Nolte interpretará a un veterano de Vietnam que abandonó el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Tras resolver sus problemas con el alcohol, que han destrozado a su familia, este arrepentido padre se pondrá a entrenar a su hijo más joven (Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, durante el cual se enfrentará a su hermano mayor (Edgerton). Se da la circunstancia de que O’Connor estuvo a punto de trabajar con Nolte en la mencionada “Cuestión de honor”, sin embargo, finalmente este último no pudo participar en ella debido a una lesión de rodilla, siendo entonces sustituido por Jon Voight.  El propio realizador ha escrito “Warrior” en colaboración con Anthony Tambakis, además de producirla al lado de su hermano Greg O’Connor. Lionsgate cobija este proyecto, que entrará en producción el mes que viene en Pittsburgh.

En la imagen: Jennifer Morrison en una fotografía promocional de “House” © 2004-2009 Heel & Toe Films, NBC Universal Television, Bad Hat Harry Productions, Shore Z Productions y Moratim Produktions. Todos los derechos reservados. Nick Nolte en “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” © 2008 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Tom Hardy en “Star Trek: Nemesis” © 2002 UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.