Nick Robinson, hermano de Ty Simpkins en “Jurassic World”

Escrito por el 16.10.13 a las 2:45
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Otro joven actor se halla en negociaciones para sumarse al elenco de “Jurassic World”. En este caso se trata de Nick Robinson (la serie de televisión “Melissa & Joey”), quien de esta manera compartirá cartel con Bryce Dallas Howard y Ty Simpkins.

Nick Robinson

Aunque Universal Pictures no quiere desvelar nada de la trama de esta cuarta entrega de “Parque Jurásico”, al menos en Heat Vision publican que Robinson encarnará al hermano mayor del personaje que interpretará Simpkins. Colin Trevorrow (“Safety not guaranteed”) dirigirá el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nick Robinson © IMDB. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 17.10.13

Creo que al menos Robinson ya ha cumplido los dieciocho.



1 - Julio - 17:40 - 16.10.13

Mmmm otro niño, espero que no conviertan la saga en una comedia familiar, ya no me está gustando, parece que no pueden hacer películas sin niños o tormentas nocturnas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.