Nick Schenk firmará el guion de la nueva película de Ruben Fleischer

Escrito por el 25.02.15 a las 11:03
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos

Leemos en The Wrap que Nick Schenk (“El juez”) adaptará “The Sinaloa Cartel’s 90-year-old drug mule”, artículo de Sam Dolnick publicado en NY Times Magazine. La película resultante, que dirigirá Ruben Fleischer (“Gangster squad (Brigada de élite)”) contará la historia de Leo Sharp, un reputado horticultor que trabajó en secreto durante años para el cartel de Sinaloa. Fue detenido en 2011 cuando transportaba cientos de kilos de cocaína cerca de Detroit; en ese momento tenía 87 años.

Nick Schenk

Nick Schenk en la presentación de “Gran Torino” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures , Double Nickel Entertainment y Malpaso. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.