Nick Stahl, Rose McGowan y Amy Smart, protagonistas de la historia de amor sobrenatural “Dylan’s wake”

Escrito por el 22.09.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Romance

Según informan en The Hollywod Reporter, ya ha comenzado el rodaje de “Dylan’s wake”, película que cuenta en su reparto con los nombres de Nick Stahl (“Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”, “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”, “En la habitación”), Rose McGowan (“Planet terror”, “La Dalia Negra”, “Monkeybone”) y Amy Smart (“Crank: Alto voltaje”, “Reflejos”, “Sólo amigos”).

nick-rose-amy-dylan-wake

La película, que dirige Omar Naim (“La memoria de los muertos”) en Des Moines (Iowa) y que puede describirse como una historia de amor sobrenatural, nos relata la historia de un joven que trabaja en una funeraria y que está tratando de desenterrar un misterio que lleva oculto alrededor de diez años. Lucas Jarach, Jason Price y Anthony Gudas son los productores de esta propuesta independiente y de reducido presupuesto.

En la imagen: Nick Stahl en “Sleepwalking” © 2008 Wide Pictures. Todos los derechos reservados. Rose MacGowan en “Elvis” © 2005 ApolloProScreen Filmproduktion, Greenblatt Janolari Studio y Jaffe/Braunstein Films. Todos los derechos reservados. Amy Smart en “Crank: Veneno en la sangre” © 2006 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.