Nicola Peltz, hija de Mark Wahlberg en “Transformers 4″

Escrito por el 11.12.12 a las 13:15
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Os decíamos hace unas semanas que ya se habían iniciado las audiciones para encontrar a los intérpretes más jóvenes de “Transformers 4″ (Mark Wahlberg ya ha sido fichado como el protagonista de la película). Pues bien, Nicola Peltz (“Airbender: El último guerrero”) y Brenton Thwaites (“Maleficent [Maléfica]”) son los elegidos.

Eso es al menos lo que publican en Twitch, página web que siempre tiene muy buenas fuentes dentro de la industria de Hollywood (de hecho, fueron los primeros en desvelar que Wahlberg encabezaría el reparto del filme). Peltz encarnará a la hija de este último, mientras que Thwaites se pondrá en la piel del novio motociclista de la muchacha. Michael Bay (“Pain and gain”) dirigirá esta secuela.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicola Peltz en un cartel promocional de “Airbender: El último guerrero” © 2010 Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Blinding Edge Pictures y Kennedy/Marshall Company. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Ignotus - 18:46 - 12.12.12

Podría aprender un poco de las series de Transformers, los crios conectaban mejor con los robots.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:40 - 12.12.12

La verdad es que es llamativo que sea una mujer la protagonista femenina. Pero, no sé, conociendo a Bay al final serán su novio y su padre los que la salven de todos los peligros.



1 - Ignotus - 12:21 - 12.12.12

Se tranquilizara Bay con una niña por medio?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.