Nicolas Cage, abogado en “Amicus”

Escrito por el 27.09.12 a las 4:38
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Richard Kelly (“The box”) dirigirá y escribirá el guion de “Amicus”, filme basado en hechos reales que asimismo producirá y que protagonizará el siempre afanado Nicolas Cage (“Contrarreloj”).

La película nos contará la historia de un hombre que contrató a  un asesino para que acabara con la vida de su ex mujer y de su hijo tetrapléjico (la enfermera de éste también fue otra de sus víctimas). Para llevar a cabo su “trabajo”, el criminal utilizó un libro como guía. La familia de los fallecidos emprendió entonces acciones legales contra la editorial que publicó el texto, contratando para ello los servicios de Rodney A. Smolla (Cage), un abogado especializado en temas relacionados con la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Según Variety, el rodaje de la cinta se iniciará en Atlanta a partir de enero de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicolas Cage en “Señales del futuro” © 2009 Summit Entertainment, Escape Artists y Mystery Clock Cinema. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.