Nicolas Cage, agente de la CIA en “The dying of the light”

Escrito por el 01.08.13 a las 13:58
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Nicolas Winding Refn (“Only God forgives”) tenía en su agenda “The dying of the light”, cinta en la que quería contar con Harrison Ford (“El juego de Ender”) y Channing Tatum (“Asalto al poder”). El proyecto ha pasado a manos de Paul Schrader (“Adam resucitado”), siendo su nuevo protagonista Nicolas Cage (“Contrarreloj”).

Nicolas Cage

Eso es lo que el propio cineasta ha declarado a The Playlist, si bien asegura que las negociaciones con el actor aún no han concluido. El filme se centrará en un agente de la CIA que comienza a quedarse ciego al tiempo que lleva a cabo su última misión. Schrader, también guionista, espera comenzar a rodar la película a finales de este mismo año.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicolas Cage en “Contrarreloj”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Millennium Films, Nu Image Films y Saturn Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.