Nicolas Cage, entre los intérpretes que se suman al reparto de “Kick-ass”

Escrito por el 22.08.08 a las 15:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, se amplía el elenco de “Kick-ass”, la adaptación cinematográfica del violento cómic de Mark Millar que prepara Matthew Vaughn y de la que ya os hablamos hace unos días. El nombre más importante de todos ellos es el de Nicolas Cage, quien hoy mismo estrena en España “Bangkok dangerous” y al que últimamente hemos visto en “La búsqueda: El diario secreto”, “Next” y “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”. Su papel será el de un antiguo policía que entrena a su hija (Chloe Moretz) para que se convierta en un arma letal.

kickasscagenoti.jpg

Menos conocidos son los otros dos intérpretes que también participarán en el filme. Por un lado tenemos a Aaron Johnson (“El ilusionista”), mientras que por otro nos encontramos con Lyndsy Fonseca (las series de televisión “Mujeres desesperadas” y “Cómo conocí a vuestra madre”). Johnson se pondrá en la piel de Dave Lizewski, el protagonista del relato, un jovenzuelo que quiere ser un superhéroe a pesar de no poseer las cualidades físicas para ello. Fonseca dará vida a la chica de los sueños del muchacho, si bien ella cree que él es homosexual. Christopher Mintz-Plasse es otro de los actores que ya sabíamos participaría en esta producción que se rodará en Londres y Toronto a partir de este mismo otoño.

En la imagen: Nicolas Cage en “World Trade Center” – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Double Feature. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 22:02 - 26.03.09

“American Jesus”: Nuevo proyecto en perspectiva para el tándem Matthew Vaughn y Mark Millar…

El director, guionista y productor británico Matthew Vaughn (“Stardust”, “Layer cake: Crimen organizado”) todavía se encuentra embarcado en la post-producción de “Kick-ass”, la adaptación del cómic del cada vez más solicitado…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:15 - 22.09.08

Nicolas Cage repetirá con Dominic Sena en “Season of the witch”…

Nicolas Cage acaba de trabajar en “Knowing” y en el controvertido remake de “Bad lieutenant”, y todavía tiene pendiente participar en las anunciadas “Kick-ass”, “Scared straight” y “The ghost&#8221…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.