Síguenos

Nicolas Cage, entre los intérpretes que se suman al reparto de “Kick-ass”

Acción

Nicolas Cage, entre los intérpretes que se suman al reparto de “Kick-ass”

Según informan en The Hollywood Reporter, se amplía el elenco de “Kick-ass”, la adaptación cinematográfica del violento cómic de Mark Millar que prepara Matthew Vaughn y de la que ya os hablamos hace unos días. El nombre más importante de todos ellos es el de Nicolas Cage, quien hoy mismo estrena en España “Bangkok dangerous” y al que últimamente hemos visto en “La búsqueda: El diario secreto”, “Next” y “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”. Su papel será el de un antiguo policía que entrena a su hija (Chloe Moretz) para que se convierta en un arma letal.

kickasscagenoti.jpg

Menos conocidos son los otros dos intérpretes que también participarán en el filme. Por un lado tenemos a Aaron Johnson (“El ilusionista”), mientras que por otro nos encontramos con Lyndsy Fonseca (las series de televisión “Mujeres desesperadas” y “Cómo conocí a vuestra madre”). Johnson se pondrá en la piel de Dave Lizewski, el protagonista del relato, un jovenzuelo que quiere ser un superhéroe a pesar de no poseer las cualidades físicas para ello. Fonseca dará vida a la chica de los sueños del muchacho, si bien ella cree que él es homosexual. Christopher Mintz-Plasse es otro de los actores que ya sabíamos participaría en esta producción que se rodará en Londres y Toronto a partir de este mismo otoño.

En la imagen: Nicolas Cage en “World Trade Center” – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Double Feature. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir