Nicolas Cage, ex presidiario en “Joe”

Escrito por el 10.09.12 a las 14:37
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

David Gordon Green (“El canguro”) dirigirá “Joe”, cinta dramática que financiará y producirá Worldview Entertainment. Nicolas Cage (“Contrarreloj”) protagonizará esta adaptación de una novela de Larry Brown, siendo Gary Hawkins su guionista.

La película nos relatará la historia de un ex presidiario que termina convirtiéndose en el modelo a seguir por parte de Gary Jones, un adolescente de quince años. Éste es el hijo mayor de una familia sin hogar cuyo padre está siempre borracho. Ambos personajes intentarán encontrar una vida mejor en un pequeño pueblo de Misisipi. Según Deadline New York, el rodaje del filme se iniciará el próximo mes de noviembre en Texas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicolas Cage en “Bangkok dangerous” © 2008 IEG Virtual Studios, Saturn Films y Blue Star Entertainment. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 12:39 - 11.09.12

Lo curioso es que muchas de ellas se estrenan directamente en DVD, Blu-ray o vídeo bajo demanda en los Estados Unidos (sin embargo, aquí las vemos en los cines). Bruce Willis también está trabajando mucho últimamente y le está sucediendo lo mismo.



1 - TOYOTE - 5:56 - 11.09.12

Cuantas películas hace este tipo al año ???
Expresidiario??? Otra vez…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.