Nicolas Cage llevará ante la justicia a John Cusack en “The frozen ground”

Escrito por el 27.07.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Scott Walker será el director de un drama que llevará por título “The frozen ground” y en el que espera contar en su reparto con la presencia de Nicolas Cage (“Furia ciega 3D”) y John Cusack (“Jacuzzi al pasado”). Y es que, según publican en Deadline New York, ambos actores negocian su participación en la cinta.

Ésta se basará en hechos reales, concretamente en la historia de Robert Hansen (Cusack), un respetado padre de familia que en realidad era un asesino en serie. Así, pagaba a prostitutas y luego las secuestraba, torturaba y violaba. Más tarde se las llevaba a una cabaña privada en su avioneta privada, un solitario lugar donde las liberaba para luego matarlas como si fueran animales de caza. Cage interpretará a un agente que encuentra a la única superviviente del criminal, a quien finalmente consigue llevar ante la justicia. Emmett/Furla Films y Amber Entertainment producirán el largometraje.

En la imagen: Nicolas Cage en “World Trade Center” – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Double Feature. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.