Síguenos

Nicolas Cage pasa de «The Green Hornet»

Acción

Nicolas Cage pasa de «The Green Hornet»

Cuando se anuncia que un actor se encuentra en negociaciones con un estudio o una compañía cinematográfica para aparecer en un determinado filme, normalmente suele hacerse porque apenas quedan unos flecos para que se cierre el contrato. Sin embargo, en ocasiones se producen excepciones, y eso es lo que ha sucedido con Nicolas Cage (“Señales del futuro”, “Bangkok dangerous”, “La búsqueda: El diario secreto”) y «The Green Hornet», la adaptación de la serie de televisión homónima que ya ha comenzado a dirigir Michel Gondry (“Rebobine, por favor”, “La ciencia del sueño”, “¡Olvídate de mí!”).

nicolas-cage-abandona-green-hornet

Así, cuentan en Heat Vision que al final el intérprete y Columbia Pictures no han llegado a un acuerdo (se supone que económico), de tal modo que el estudio ya está buscando a alguien que dé vida al villano de la función (algo que se tendrá que hacer de forma muy rápida, puesto que, como comentábamos, el rodaje del filme ya se ha iniciado en la ciudad de Los Ángeles). Seth Rogen (“Hazme reír [Funny people]”), Cameron Diaz (“Algo pasa en Las Vegas”) y Jay Chou (“La maldición de la flor dorada”) son las principales estrellas de una propuesta que, conviene recordarlo, ha atravesado por no pocos problemas a lo largo de su producción. Así, Stephen Chow abandonó en su día el proyecto, demorándose su filmación. Además, hace poco se dio a conocer que el estreno de la cinta se retrasaba del verano de 2010 a las Navidades de ese mismo año.

En la imagen: Nicolas Cage en «Next» – Copyright © 2007 Revolution Studios, IEG Virtual Studios, Saturn Films y Broken Road Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir