Nicolas Cage podría dar vida al villano de “The Green Hornet”

Escrito por el 21.07.09 a las 17:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Pronto se iniciará el rodaje de “The Green Hornet” y, lógicamente, se van conociendo detalles relacionados con su reparto. Así, cuentan en Variety que Nicolas Cage (“Señales del futuro”, “Bangkok dangerous”, “La búsqueda: El diario secreto”) se encuentra en negociaciones para dar vida al villano de la función, un mafioso que le pondrá las cosas difíciles al protagonista del relato, interpretado por Seth Rogen (“Hazme reír”). Por otro lado, parece confirmarse que, como ya os comentamos hace unas semanas, Cameron Diaz (“Algo pasa en Las Vegas”) también se dejará ver en el filme, en este caso como una reportera de la que se enamorará el Avispón Verde.

cagegreenhornetnoti.jpg

Por desgracia, el que definitivamente no participará en la cinta como actor es Stephen Chow (“Kung fu sion”), quien, recuerden, iba a ponerse en la piel de Kato y que incluso en un momento estuvo a punto de dirigir este largometraje. Michel Gondry (“Rebobine, por favor”, “La ciencia del sueño”, “¡Olvídate de mí!”) es el realizador de esta propuesta de Columbia Pictures que comenzará a rodarse este otoño y que llegará a nuestras pantallas el próximo verano. Evan Goldberg y el propio Rogen son los responsables de su guión, mientras que Neal Moritz producirá la película. Ésta nos relatará la historia de un hombre que durante la noche se pone una máscara para ocultar su identidad y así luchar contra el crimen.

En la imagen: Nicolas Cage en “Next” – Copyright © 2007 Revolution Studios, IEG Virtual Studios, Saturn Films y Broken Road Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:09 - 22.07.09

Completamente de acuerdo contigo, Juan. De hecho, he de reconocer que he perdido interés en el proyecto tras la salida de Chow.



1 - Juan Omario - 3:26 - 22.07.09

La verdad que para mí el verdadero protagonista sin duda es Kato, mientras quien lo interprete no este definido faltan 3/4 de la pelicula



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.