Síguenos

Nicolas Cage podría haber firmado un contrato para participar en la secuela de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”

Acción

Nicolas Cage podría haber firmado un contrato para participar en la secuela de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”

Hace ya más de un año que Nicolas Cage (“Bangkok dangerous”, “La búsqueda: El diario secreto”, “Next”) expresó su deseo de participar en una continuación de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”, la discretísima película de Mark Steven Johnson que recaudó en todo el mundo unos modestos 228 millones de dólares (mucho mejor le fue en todo lo relacionado con el alquiler o la venta de su DVD).

ghostrider2cagenoti.jpg

Pues bien, ahora leemos en Bloody Disgusting que el actor podría haber firmado un contrato con Columbia Pictures para trabajar en la secuela de este largometraje; de hecho, y siempre si hacemos caso a las informaciones publicadas en dicha página de Internet, el estudio ya estaría buscando a los guionistas adecuados para que escriban el libreto del filme. Teniendo en cuenta la fría acogida económica y artística de la cinta original, parecía improbable que algún día viera la luz una segunda entrega de esta posible franquicia, aunque, ahora que gracias a “El Caballero Oscuro” están de moda los superhéroes torturados, quizás se quiera seguir por esa línea.

En la imagen: Nicolas Cage en “Ghost Rider: El Motorista Fantasma” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Crystal Sky Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir