Nicolas Cage se apunta al thriller “Black butterfly”

Escrito por el 18.10.11 a las 17:34
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

Sin duda, uno de los intérpretes más atareados de hoy en día es Nicolas Cage (“Ghost Rider: Espíritu de venganza”). Así, leemos en The Hollywood Reporter que ya tiene un nuevo proyecto en su agenda, en este caso un thriller titulado “Black butterfly” en el que también veremos a la actriz alemana Veronica Ferres (“Klimt”).

Cage se pondrá en la piel de Paul, un solitario autor que se hace amigo de un vagabundo (lo que, por cierto, le causará no pocos problemas). Brian Goodman dirigirá la película para Bavariapool, Paradox Entertainment y Hyde Park Entertainment, siendo su presupuesto de unos 13 millones de dólares. La cinta, que comenzará a rodarse a principios de 2012, se basará en un reciente telefilm francés.

En la imagen: Nicolas Cage en “Bangkok dangerous” – Copyright © 2008 IEG Virtual Studios, Saturn Films y Blue Star Entertainment. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Txus - 12:59 - 19.10.11

Totalmente de acuerdo, creo que la última bala de Cage es hacer una tercera parte de Tesoro nacional, demasiados fracasos en los últimos tiempos, ahora en un film de 13 millones, si hace una tercera parte de Tesoro le dará para trabajar otros tres años por lo menos, aunque la segunda del motorista fantasma puede tener algun leve éxito tb.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:29 - 19.10.11

Aunque no estoy de acuerdo en que sea un gran actor, coincido contigo en todo lo demás. Ahora bien, lo que no entiendo es que pueda seguir arruinado. Y es que los salarios de Cage no son precisamente bajos: “Teniente corrupto” (dos millones de dólares), “El aprendiz de brujo” (doce millones), “Furia ciega” (seis millones), “Trespass” (siete millones), “Ghost Rider 2″ (siete millones y medio),…



1 - TOYOTE - 18:55 - 18.10.11

Este Cage como se desdibuja solito,y como pierde su
Perfil de gran estrella,aunque personalmente siempre
me ha parecido un gran actor pero es que ultimamente
acepta de todo…que le falta??? deberia volver con una
tercera entrega de Tesoro Nacional,pero me imagino que su
gran cantidad de deudas lo obliga a aceptar cuanta
bobada le propongan



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.