Nicolas Cage se enamorará de una prostituta en “Lost melody”

Escrito por el 02.07.13 a las 3:37
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Romance

Terry Zwigoff (“Bad Santa”) dirigirá “Lost melody”, cinta independiente en la que Nicolas Cage (“Contrarreloj”) negocia su participación.

Nicolas Cage

El actor se pondrá en la piel de un hombre que está casado con una mujer irritable y que termina enamorándose de una prostituta. Según TheWrap, el propio Zwigoff firma el guion de la película junto a Melissa Axelrod. Edward R. Pressman la producirá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicolas Cage en “El pacto”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Endgame Entertainment, Aura Film Partnership, Fierce Entertainment y Material Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:45 - 02.07.13

Haga lo que haga, Cage siempre se estará repitiendo… XD



1 - Julio - 13:28 - 02.07.13

Mmmm Nicolas Cage enamorado de una prostituta…deja vù.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.