Nicolas Cage se pasa a las 3-D en la cinta de acción “Drive angry”

Escrito por el 31.08.09 a las 17:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Proyectos

Si hay un actor que no cesa de trabajar, ése es Nicolas Cage (“Señales del futuro”, “Bangkok dangerous”, “La búsqueda: El diario secreto”), quien, según Heat Vision, ya tiene otro proyecto en su apretada agenda cinematográfica: “Drive angry”. El filme, que se rodará en 3-D para aprovechar las posibilidades de este formato, será dirigido por Patrick Lussier (“White noise 2: La luz”, “Drácula 2001″), todo un experto en la materia (hace poco estrenó con éxito “San Valentin sangriento 3D”). Además, también es el autor de su guión junto a Todd Farmer.

nicolascagedriveangrynoti.jpg

El protagonista de está cinta de acción será un hombre (Cage) que, repleto de ira, persigue a los individuos que asesinaron a su hija y secuestraron a su bebé. No obstante, el rescate se convierte en un baño de sangre, de ahí que un buen número de cadáveres se queden esparcidos por la autopista. Michael De Luca producirá la película para Nu Image/Millenium Films, mientras que Danny Dimbort, Trevor Short, Avi Lerner y Boaz Davidson ejercerán de productores ejecutivos. Respecto a su rodaje, está previsto que se inicie en Louisiana en abril de 2010.

En la imagen: Nicolas Cage en “Bangkok dangerous” – Copyright © 2008 IEG Virtual Studios, Saturn Films y Blue Star Entertainment. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.