Nicolas Cage tratará de cazar a Bin Laden en la comedia satírica “Army of one”

Escrito por el 22.01.15 a las 11:45
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Comedia, Proyectos

TWC-Dimension anuncia que Larry Charles (“El dictador”) dirigirá a Nicolas Cage (“Left behind”) en “Army of one”, comedia satírica vagamente basada en un artículo de GQ acerca del extrabajador de la construcción Gary Faulkner, que trató de colarse varias veces en Pakistán y Afganistán armado con una espada para localizar y acabar con Osama Bin Laden. Suena bien.

Nicolas Cage

Nicolas Cage en “Contrarreloj” – Copyright © 2012 Millennium Films, Nu Image Films y Saturn Films. Película distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.