Nicolas Cage y Alex Proyas, juntos en el thriller “Knowing”

Escrito por el 11.12.07 a las 18:43
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

El protagonista de la bochornosa “Next”, Nicolas Cage, se ha apuntado a otro thriller sobre predicciones en el que tendrá que salvar la vida de alguien, o del mundo entero, gracias a su capacidad para adelantarse al futuro. En esta ocasión, Cage formará equipo con el director Alex Proyas (“Dark city”, “Yo, robot”) en una cinta que llevará por título “Knowing” y cuya producción arrancará el próximo 17 de marzo en Melbourne. Así lo cuentan en Variety.com, donde añaden que Cage interpretará a un profesor que descubrirá que algunos de los objetos que se encuentran en el interior de la cápsula del tiempo de su hijo apuntaban hacia sucesos que se han terminado cumpliendo.

No me pregunten por qué, pero esto le hará sospechar que el mundo se acabará al final de esa misma semana, y que tanto él como su pequeño retoño están implicados de algún modo en tamaña destrucción. Toma ya. Por lo visto, el proceso de escritura del guión ha sido de los complicados, así que, continuando con las artes adivinatorias, podemos empezar a temernos lo peor. El primer borrador corrió a cargo del novelista Ryne Pearson, pero posteriormente fue reescrito por Stiles White y Juliet Snowden. El libreto definitivo —al menos de momento— es obra del propio Proyas y del desconocido Stuart Hazeldine. “Knowing” estará financiada por Summit Entertainment, que también se encargará de su distribución.

En la imagen: Nicolas Cage en “Next” – Copyright © 2007 Revolution Studios, IEG Virtual Studios, Saturn Films y Broken Road Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 10:29 - 04.07.08

Tráiler de “Knowing”: Nicolas Cage y Alex Proyas se adelantan a la catástrofe…

“Knowing” es el título del thriller profético-catastrofista que ha reunido al director Alex Proyas (”El cuervo”, ”Dark city”, “Yo, robot”) y al actor Nicolas Cage (“Bangkok dangerous”, “La búsqueda: El diario se…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 13:03 - 04.03.08

Alison Lohman reemplaza a Ellen Page en “Drag me to Hell” mientras Rose Byrne secunda a Nicolas Cage en “Knowing”…

Según anuncian en The Hollywood Reporter, Alison Lohman (“La flor del mal”, “Big fish”, “Flicka”, “Delirious”) ha sido la actriz elegida para sustituir a Ellen Page en “Drag me to Hell”, la …



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.