Nicolas Cage y el escándalo sexual de “The runner”; Glenn Close y el matrimonio destrozado de “The wife”

Escrito por el 17.05.14 a las 8:48
Archivado en: Cine americano, Cine europeo, Drama, Proyectos, Rumores

Otro poco de Nicolas Cage después de saber que hará de polizonte corrupto en “The trust”. De acuerdo con The Wrap, el actor será la estrella principal de “The runner”, thriller político firmado y filmado por Austin Stark, debutante tras las cámaras. El hiperactivo Cage será Colin Price, congresista cuya vida se va al garete en buena medida después de un escándalo sexual.

Nicolas Cage en "Bajo amenaza"

Y por otra parte, Glenn Close (“Albert Nobbs”) se apunta al idilio entre Hollywood y los directores suecos. La veterana actriz se pondrá a las órdenes de Björn Runge (“Happy end”) en “The wife”, drama escrito por Jane Anderson acerca de la desintegración de un matrimonio durante su viaje a Estocolmo para la ceremonia de entrega de los Premios Nobel. El casting se está cerrando con la idea de arrancar el proyecto en 2015.

Nicolas Cage en “Bajo amenaza” © 2011 Millennium Filsm, Nu Image Films y Winkler Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Merce - 21:21 - 01.06.14

De acuerdo con Alejandro!!!
Espero con impaciencia cada nuevo trabajo de Nic Cage!



1 - alejandro - 0:17 - 21.05.14

nada mas que el gran Nicolas Cage puede hacer las películas que quiere en distintos géneros y que sus fans esperamos como siempre…gran actor..grande maestro



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.