Síguenos

Nicolas Cage y el fin del mundo en «Left behind»

Acción

Nicolas Cage y el fin del mundo en «Left behind»

Tim LaHaye y Jerry Jenkins son los autores de «Left behind», una trilogía literaria que ya fue llevada a los cines con Kirk Cameron de protagonista (en España se estrenó en vídeo con el título de «Dejado atrás»). Ahora se prepara un reinicio de la franquicia, siendo en esta ocasión su principal estrella el atareado Nicolas Cage («Contrarreloj»).

Según Heat Vision, el veterano coordinador de especialistas Vic Armstrong dirigirá la primera adaptación de estas novelas relacionadas con el pasaje bíblico del Armagedón. Este thriller de acción dejará a un lado la temática cristiana de dichas obras, de tal modo que se utilizará una clásica estructura de película de catástrofes (de ahí que sigamos las aventuras de varios supervivientes del fin del mundo). El filme, que producirá Stoney Lake Entertainment, contará con un presupuesto de 15 millones de dólares y se rodará la próxima primavera en la ciudad estadounidense de Baton Rouge (Luisiana).

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicolas Cage en «Teniente corrupto» © 2009 Millennium Films, Nu Image Films, Edwards R. Pressman Film, Polsky Films, Saturn Films y Osiris Productions. Distribuida en España por Wide Pictures y Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir