Nicolas Cage y el fin del mundo en “Left behind”

Escrito por el 22.10.12 a las 3:27
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tim LaHaye y Jerry Jenkins son los autores de “Left behind”, una trilogía literaria que ya fue llevada a los cines con Kirk Cameron de protagonista (en España se estrenó en vídeo con el título de “Dejado atrás”). Ahora se prepara un reinicio de la franquicia, siendo en esta ocasión su principal estrella el atareado Nicolas Cage (“Contrarreloj”).

Según Heat Vision, el veterano coordinador de especialistas Vic Armstrong dirigirá la primera adaptación de estas novelas relacionadas con el pasaje bíblico del Armagedón. Este thriller de acción dejará a un lado la temática cristiana de dichas obras, de tal modo que se utilizará una clásica estructura de película de catástrofes (de ahí que sigamos las aventuras de varios supervivientes del fin del mundo). El filme, que producirá Stoney Lake Entertainment, contará con un presupuesto de 15 millones de dólares y se rodará la próxima primavera en la ciudad estadounidense de Baton Rouge (Luisiana).

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicolas Cage en “Teniente corrupto” © 2009 Millennium Films, Nu Image Films, Edwards R. Pressman Film, Polsky Films, Saturn Films y Osiris Productions. Distribuida en España por Wide Pictures y Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:47 - 22.10.12

Sí, era “Los problemas crecen” y, en efecto, todas iban dirigidas al público cristiano de los Estados Unidos. Ah, y estoy contigo, Fernando, dentro de unos días seguro que aparece otra noticia sobre Nicolas Cage XD



1 - Fernando - 16:12 - 22.10.12

Ja ja más de 17 películas mal contadas en los últimos 2 meses y todas de regular calidad … Hay señor Cage !!! esta última ( claro esta mientras escribo este comentario!!)en su versión con Kirk Cameron era de corte cristiano.,, incluso las películas que Cameron ha realizado después del éxito de aquella comedia televisiva de la cual no me acuerdo el nombre en este instante todas han sido de ese perfil..,
Doy por seguro que mientras escribí este texto Nicolas Cage se involucró en otro proyecto…. Seguro!!!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.