Nicolas Winding Refn confirma que dirigirá “I walk with the dead”

Escrito por el 06.06.14 a las 19:26
Archivado en: Cine americano, Drama, Proyectos, Thriller

Nicolas Winding Refn (“Drive”, “Sólo Dios perdona“) ha publicado en su cuenta de Twitter cuál será su siguiente proyecto: «el silencio se ha roto, mi próxima película será “I walk with the dead”, grabada en Los Angeles».

Nicolas Winding Refn en el rodaje de "Drive"

El cineasta confirma así la realización de un proyecto que ya comentó que tenía en mente tiempo atrás, en principio con Carey Mulligan (“El gran Gatsby”) como protagonista en la que sería su segunda colaboración juntos. Buena noticia.

Nicolas Winding Refn en el rodaje de “Drive” © 2011 Bold Films, Odd Lot Entertainment, Marc Platt Productions y Motel Movies. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.