Nicolas Winding Refn prepara nueva película: “The neon demon”

Escrito por el 03.11.14 a las 20:28
Archivado en: Cine europeo, Pósters, Proyectos, Terror, Thriller

El gran Nicolas Winding Refn (“Sólo Dios perdona“) tiene nuevo trabajo confirmado. Gaumont y Wild Bunch anuncian la puesta en marcha de “The neon demon”, cuya producción arrancará en los primeros meses de 2015 en Los Angeles. El director ha reescrito el guion de la debutante Mary Laws, y el proyecto se describe como un cuento de horror protagonizado por muchachas jóvenes. El  cineasta apunta el origen de la propuesta: «una mañana me levanté y me di cuenta de que estaba rodeado y dominado por mujeres. Y sentí la necesidad de hacer una película de terror sobre bellezas viciosas. Tras filmar “Drive” y enamorarme de la electricidad de Los Angeles, supe que tenía que contar la historia de “The neon demon”. Esta película es una manifestación de los fuertes lazos entre nosotros, y nos llevará a muchas aventuras». Ahí queda eso. Y también tenemos por aquí un primer cartel.

Cartel de "The neon demon"

Cartel de “The neon demon” © 2014 Gaumont y Wild Bunch. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.