Nicole Kidman abandona lo nuevo de Woody Allen

Escrito por el 13.05.09 a las 16:40
Archivado en: Cine español, Cine independiente, Proyectos, Romance

Tal y como se puede leer en Variety.com, la estrella de “Australia” ha decidido abandonar el nuevo proyecto que Woody Allen y la española Mediapro empezarán a rodar este mismo verano en Londres, y al que se había sumado hace tan sólo un par de meses para completar un fulgurante reparto en el que también figuran Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto y Antonio Banderas. Aunque en dicho medio no especifican los motivos de su partida, es de suponer que tendremos que achacarla a las habituales diferencias creativas o al no menos socorrido conflicto de agenda.

kidman-noallen.jpg

Por ahora se desconoce quién reemplazará a la actriz, que aún tiene pendiente de estreno el musical “Nine”, otra cinta con un potente cartel, y que ya había asegurado su presencia en otros dos títulos, “Rabbit hole” y “The Danish girl”. Ésta no es ni la primera ni la segunda vez que Nicole Kidman se apea de una película prácticamente en el último momento —cabe recordar que también sucedió con la reciente “The reader (El lector)”, cuando Kate Winslet tuvo que sustituirla debido al embarazo de la primera—.

En la imagen: Nicole Kidman en “Embrujada (Bewitched)” – Copyright © 2005 Columbia Pictures, Lucy Fisher Productions, Douglas Wick Productions y Parkway. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 14:37 - 19.05.09

Buf, sí, qué manera de desgraciarse tienen algunos intérpretes, incluso cuando son jóvenes. Por ejemplo, recientemente he visto en una foto de algún preestreno a Eva Longoria y, en fin, para mí que ya ha empezado a retocarse la cara.



5 - Tònia Pallejà - 13:29 - 19.05.09

Tú lo has dicho, cuando quiere… y cuando no anda tiesa de tanto bótox XD



4 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 15.05.09

Cierto, y aunque no supiera muy bien de qué iba su papel, a estas alturas todos los agentes de Hollywood conocen cuál es la manera de trabajar de Woody Allen. Así que, si no sabía o que se iba a encontrar, entonces es que la carrera de Nicole Kidman anda peor de lo que pensábamos. Es una lástima, porque, cuando quiere, ha demostrado que es una actriz fabulosa.



3 - Tònia Pallejà - 10:22 - 15.05.09

Pues sí, podría tratarse de eso primero, Joaquín, aunque normalmente también lo suelen meter en el saco de las “diferencias artísticas”, que es un eufemismo de lo más socorrido XD De todas formas, digo yo que ya sabría el papel que iba a tener antes de comprometerse, y si ya tenía otros proyectos en cartera, no sé por qué aceptó para luego abandonar el proyecto. A ningún actor le conviene crearse fama de planta-proyectos, y ésta ya lleva unos cuantos.



2 - Mulder - 16:57 - 14.05.09

En mi opinion este tipo hace puras peliculas ridiculas, es mejor que Nicole no se meta en esto para que no quede como una ridicula



1 - Joaquín R. Fernández - 17:29 - 13.05.09

También podría tratarse de un problema de altura de estrella, esto es, que a Nicole Kidman le pareciera demasiado irrelevante el papel. En todo caso, y a falta de confirmación, me inclino a pensar que serán cuestiones de agenda las que han motivado su abandono.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.