Síguenos

Nicole Kidman abandona lo nuevo de Woody Allen

Cine español

Nicole Kidman abandona lo nuevo de Woody Allen

Tal y como se puede leer en Variety.com, la estrella de “Australia” ha decidido abandonar el nuevo proyecto que Woody Allen y la española Mediapro empezarán a rodar este mismo verano en Londres, y al que se había sumado hace tan sólo un par de meses para completar un fulgurante reparto en el que también figuran Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto y Antonio Banderas. Aunque en dicho medio no especifican los motivos de su partida, es de suponer que tendremos que achacarla a las habituales diferencias creativas o al no menos socorrido conflicto de agenda.

kidman-noallen.jpg

Por ahora se desconoce quién reemplazará a la actriz, que aún tiene pendiente de estreno el musical “Nine”, otra cinta con un potente cartel, y que ya había asegurado su presencia en otros dos títulos, “Rabbit hole” y “The Danish girl”. Ésta no es ni la primera ni la segunda vez que Nicole Kidman se apea de una película prácticamente en el último momento —cabe recordar que también sucedió con la reciente “The reader (El lector)”, cuando Kate Winslet tuvo que sustituirla debido al embarazo de la primera—.

En la imagen: Nicole Kidman en “Embrujada (Bewitched)” – Copyright © 2005 Columbia Pictures, Lucy Fisher Productions, Douglas Wick Productions y Parkway. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir