Síguenos

Nicole Kidman, actriz de reparto en la comedia «Just go with it»

Comedia

Nicole Kidman, actriz de reparto en la comedia «Just go with it»

Ya os comentamos que Adam Sandler (“Hazme reír [Funny people]“, “Más allá de los sueños [Bedtime stories]“, “Zohan: Licencia para peinar”) y Jennifer Aniston («Exposados», «Love happens», “Qué les pasa a los hombres”) protagonizarían una comedía romántica para Columbia Pictures que, si bien en un principio se iba a titular «Pretend wife», ahora se la conocerá por «Just go with it». Pues bien, Variety informa de que Nicole Kidman («Nine», “Australia”, “La brújula dorada”), la modelo Brooklyn Decker y Dave Matthews, un habitual colaborador de Sandler, se dejarán ver en el filme.

La primera aún se encuentra en conversaciones con el estudio para interpretar un papel sin acreditar, algo parecido a lo que hizo Tom Cruise en “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”. Dennis Dugan (“Os declaro marido y marido”) dirigirá esta película en la que un hombre (Sandler) contrata a una mujer (Aniston) para que se haga pasar por su esposa, de la que está a punto de divorciarse. Allan Loeb y Timothy Dowling son los autores de una cinta cuyo rodajes se iniciará el próximo mes en Los Ángeles para de este modo estrenarla en febrero de 2011.

En la imagen: Nicole Kidman en «La brújula dorada» – Copyright © 2007 New Line Cinema, Ingenious Film Partners, Scholastic y Depth Of Field. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir