Síguenos

Nicole Kidman espera recuperar el favor del público con “The wedding doctor”

Cine independiente

Nicole Kidman espera recuperar el favor del público con “The wedding doctor”

Después de que sus últimas películas hayan fracasado en la taquilla, Nicole Kidman (“Nine”, “Australia”, “La brújula dorada”) sabe que su carrera ha de tomar un nuevo rumbo si de nuevo quiere conquistar al público. Así, no sólo podría realizar un cameo en “Just go with it”, la nueva película de Adam Sandler, sino que, si hacemos caso a lo que publican en Vulture, será la principal estrella de la comedia “The wedding doctor”.

La actriz interpretaría a una experta en aconsejar a las parejas antes de casarse, analizando si son o no compatibles entre sí. Sin embargo, tras encontrarse con unos clientes, se percata de que ella sería la mejor elección para un novio, de ahí que le haga la vida imposible a la prometida de éste. Relativity Media es la compañía que se encuentra detrás de este proyecto, si bien se desconoce quién lo dirigirá o cuándo se iniciará su rodaje.

En la imagen: Nicole Kidman en “La intérprete” – Copyright © 2005 Universal Pictures, Working Tittle, Misher Films y Mirage Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir